top of page

Coordinadores de la RedMIIE

f-sandra-vega.jpg
Dra. Sandra Vega Villarreal
Contacto: svegavillarreal@gmail.com

https://orcid.org/0000-0002-7638-1300

​

Doctora en Educación por la Universidad de Tijuana. Directora del Instituto de Pedagogía Crítica. Profesora y coordinadora del departamento de investigación en la Unidad Chihuahua de Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH).

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel candidato; Miembro asociado del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE). Coordinadora estatal de estados de conocimiento en la Red de Investigadores Chihuahua (REDIECH).

Publicaciones recientes: Capítulo de libro La formación de investigadores: debate, construcción y consensos, en Procesos formativos en la investigación educativa. Diálogos, reflexiones, convergencias y divergencias (2019). Libro comunicación y poder en la escuela. Una mirada desde la pedagogía crítica (2018). Libro aprender y enseñar en contextos de vulnerabilidad escolar (2017). Artículos en revistas indexadas.

Dictaminadora de libros, artículos y proyectos en los campos de la pedagogía crítica, la vulnerabilidad social y educativa, así como en el ámbito de la investigación educativa.

f-carlos-hernández-rivera.jpg
Dr. Carlos Hernández Rivera

Contacto: icarlosdesign@hotmail.com

http://www.lainvestigacioneducativa.com

https://orcid.org/0000-0001-5051-0736

​

Doctor en Ciencias de la Educación por el Instituto Universitario Anglo Español de Durango. Catedrático del IMFE y en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango (doctorado y maestría). Profesor de tecnología "Comunidad Maker" en la Escuela Secundaria Técnica No. 1 del estado de Durango.

Coordinador de la Red Mexicana de Investigadores de la Investigación Educativa (REDMIIE). Miembro asociado del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE). Miembro de la Red Durango de Investigadores Educativos (REDIE). 

Publicaciones: Memoria de Simposio Acercamiento a una década de los diagnósticos estatales de la investigación educativa desde los agentes: Durango, Estado de México y Puebla (2021). Coordinador del libro Miradas sobre la Educación. Un ejercicio reflexivo y dialógico (2020) y del libro La investigación educativa como objeto de indagación empírica (2019). Autor del libro Las tecnologías de la información y la comunicación en la investigación educativa en México (2013).

Dictaminador de libros y artículos en las áreas de investigación de la investigación educativa, innovación educativa y TIC. Desarrollador de herramientas digitales educativas.

bottom of page