top of page
Quiénes Somos

La RedMIIE es una organización horizontal de investigadores de México que realiza investigación sobre la investigación educativa (IE).

Está organizada como un colectivo con alto nivel de colaboración, orientado a producir conocimiento, desarrollar y consolidar la investigación de esta área y promover su divulgación, difusión, uso y repercusión.

Solicitud de Ingreso

Si estás interesado en formar parte de la RedMIIE, descarga y completa el formulario. Una vez lleno, favor de enviarlo por correo a la dirección: admision.redmiie@gmail.com

Contáctanos

 

 

TEL:

914 123 456 

‹MAIL:

contacto.redmiie@gmail.com

SÍGUENOS

  • Instagram
  • Facebook
Noticias y Publicaciones

Nutrida participación de Redmiie en el XVII Congreso Nacional de Investigación Educativa (COMIE) con más de 50 contribuciones.

Captura de pantalla 2023-12-04 a la(s) 23.25.15.png
redmiie miércoles.png
redmiie jueves.png
Captura de pantalla 2023-12-04 a la(s) 23.28.29.png
Libro "La Inestigació Educatia e Publ, México (22-201)

Participación de los miembros de Redmiie en el seminaro Académico Iberoamericano para Estudiantes de Posgrados en Educación

Acceso https://www.facebook.com/FEDU.UADY

Dra. Marcelina Rodríguez Robles

Taller "Claves para la redacción de textos científicos"

p1.JPG

Dr. Carlos Hernández Rivera

Mesa de discusión "Retos para el abordaje de las publicaciones en los posgrados en educación: difusión, divulgación y diseminación"

networking.jpg

Los días 7 y 8 de agosto 2023 se llevó a cabo la XLI Jornada Académica de la REDMIIE, en modalidad presencial en las instalaciones de de la Universidad Pedagógica Nacional, la Unidad 113 de León Guanajuato.

networking.jpg

El día 23 de mayo de 2023 se llevó a cabo la XL Jornada Académica de la REDMIIE, en modalidad virtual con una asistencia de 46 miembros y aspirantes a la red.

up.jpg

Los días 12 y 13 de enero de 2023 se llevó a cabo con una nutrida y enriquecedora participación en el II Congreso Internacional de Investigación de la Investigación Educativa Redmiie, en la Universidad Panamericana, Ciudad de México. El propósito general fue analizar, dialogar y aportar argumentos conceptuales y prácticos respecto a los retos que se plantean en la actualidad para producir un conocimiento educativo que responda a horizontes más prometedores para la educación del futuro.  

 

bottom of page